radio ibiza RADIO IBIZA EN DIRECTO

radio ibiza

En 1982 llega a Ibiza y Formentera Radio Ibiza, la emisora de la cadena Ser que abre un nuevo horizonte para la información y el entretenimiento.
Desde sus comienzos radio Ibiza ha estado presente en todos los acontecimientos sociales de nuestras islas.
En este tiempo se ha convertido en la radio preferida de la mayoría de la sociedad pitiusa para conocer de primera mano toda la actualidad.
Año tras año se han ido incorporando nuevos oyentes, cada vez mas jóvenes, que encuentran en el 102.8 fm una programación independiente, amena y veraz donde el equipo humano de la radio pone toda su profesionalidad para hacerla mas cercana, mas nuestra.
En 1992 llegaba a las pitiusas los 40 principales, la radio de los éxitos con la que también aquí en Ibiza y Formentera miles de jóvenes han podido conocer toda la música nacional e internacional.
Cadena Dial llega en 2003 a las pitiusas y lo ha hecho de manera imparable ya que en tan solo este tiempo se ha convertido en la emisora preferida por los oyentes. Una formula musical en la que se apuesta por los exitos de ayer y de hoy en nuestro idioma.

Las emisoras de la cadena ser en Ibiza aglutinan el 60 por ciento de los oyentes de radio. Por tanto, 6 de cada diez oyentes de radio escuchan alguno de los productos de la cadena ser en nuestras islas.

emisoras

CADENA SER   40 PRINCIPALES   CADENA DIAL

locutores

NACHO LAHUERTA LOLA VERA JOAN TUR VICTOR GUERRERO ALBA ALVAREZ

© exa estudi informatic Disseny Web Exa Estudi InformaticPolítica de Privacidad